HALLARON MUERTO A UN JÓVEN DE 21 AÑOS EN CONOCIDO HOTEL DE CAAAGUAZÚ

HALLARON MUERTO A UN JÓVEN DE 21 AÑOS EN CONOCIDO HOTEL DE CAAAGUAZÚ

En la madrugada de hoy lunes, el cadáver de un hombre fue hallado en una de las habitaciones del conocido Hotel Tajy de Caaguazú, ubicado en el km 177, de la Ruta Py 02, Barrio San Francisco. El fallecido fue identificado como Juan Rodrigo Rojas Franco de 21 años, domiciliado en vida en el Barrio Bernardino Caballero de Caaguazú. Por orden fiscal quedó Lucas Anael Scavone Maidana (21), quien se encontraba acompañando a Rojas en el lugar.

Según los datos policiales, fueron alertados por el gerente del hotel, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo del hombre.

Según lo manifestado por el acompañante, Lucas Scavone, habrían ocupado la habitación desde las 10:00 horas del domingo y se encontraban descansando,cuando aproximadamente a la 01:00 horas de hoy lunes se levanta de la cama Juan Rodrigo Rojas y empieza en un ataque de total descontrol intentó dañar los muebles.
Tras el hecho, se apersonó en la habitación el gerente del hotel, personal de seguridad y uno de los clientes, de Nacionalidad Brasileña, domiciliado en la ciudad de Asunción, para intentar controlarle al jóven, en ese momento el hombre tuvo una convulsión y cayó desvanecido, por lo que solicitaron ayuda de paramédicos acudiendo al lugar personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Caaguazú, quienes, constataron que la persona ya se encontraba sin signos de vida.
En el lugar se hicieron presentes el Agente fiscal de turno Abg. Rita Prieto, de la sección criminalistica, y el Médico Forense Dr. Fernando Ortiz, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte un infarto agudo de miocardio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.