BLAS GARAY: CONTINÚAN MANIFESTACIONES

BLAS GARAY: CONTINÚAN MANIFESTACIONES


Los pobladores de la Colonia Blas Garay, Corone Oviedo, continúan con las movilizaciones en la zona y exigen tanto al MOPC como a la empresa encargada de la duplicación de la Ruta PY 02, la construcción de una salida rápida o una rotonda en el lugar. De seguir con el plano original la localidad quedará aislada, sostienen los lugareños, y para retornar al centro de la ciudad deberán hacer un recorrido de varios kilómetros.

En la mañana de hoy hasta el lugar llegó el gobernador del Caaguazú Alejo Ríos, quien mencionó que durante esta jornada se reunirá con el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.
Desde hace ya varias semanas los pobladores de la Colonia Blas Garay de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú, se encuentran movilizándose exigiendo al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y Rutas del Este, encargada de la duplicación de la Ruta PY02, la construcción de una salida o una rotonda para poder llegar hasta el centro de la ciudad.

Este martes nuevamente los pobladores salieron a la ruta para seguir con la medida de fuerza encontrándose con agentes antimotines de la Policía Nacional. El Gobernador llegó hasta la zona y solicitó a los uniformados resguardar a los ciudadanos, informó también que se trasladará hasta la Capital para reunirse con el ministro de Obras y ver una solución al pedido de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.