MATÓ A SU EX Y ABANDONÓ A DOS NIÑOS EN EL BOSQUE PARA LUEGO SUICIDARSE

MATÓ A SU EX Y ABANDONÓ A DOS NIÑOS EN EL BOSQUE PARA LUEGO SUICIDARSE

María del Carmen Santacruz de 20 años fue vista con vida por última vez este lunes, cuando salió con su exconcubino en un motocarro con sus dos hijos menores, en Presidente Franco (Alto Paraná).
A las 3:00 de este martes, los dos niños, uno de 1 año y ocho meses y el otro de 4 años, fueron encontrados por guardias del parque Independencia, en el vehículo donde su papá, identificado como Pedro Joaquín Gómez de 32 años les había dejado.
Pasaron las horas y al caer la noche los pequeños usaron una linterna para buscar a la mamá, pero en zona boscosa no pudieron ver nada y volvieron al motocarro, según el comisario Francisco López.
Los familiares de la mujer habían denunciado que la expareja ya le había amenazado de muerte y que habría perdido un bebé en gestación a consecuencia de los golpes que sufrió.
María del Carmen subió al motocarro de su ex, quien le convenció que él mismo iba a llevarla hasta la Terminal donde ella y sus hijos debían tomar un bus para dirigirse a Santa Rita, donde reside actualmente con su nueva pareja.
El cuerpo de la joven fue encontrada con un cuchillo de mesa clavado en el pecho a 15 metros de donde estaban sus hijos.

Desde el hallazgo del cuerpo de María, en el parque Independencia del Área 5 de Presidente Franco, se había impartido orden de captura para Pedro Joaquín Gómez (32) por feminicidio. Hace instantes se confirmó también su muerte. El hombre se quitó la vida colgándose de un árbol.




6 comentarios en «MATÓ A SU EX Y ABANDONÓ A DOS NIÑOS EN EL BOSQUE PARA LUEGO SUICIDARSE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *