‘PAPU A DEL PUERTO: ‘ANDÁ LLORALE A TU SUEGRO’

‘PAPU A DEL PUERTO: ‘ANDÁ LLORALE A TU SUEGRO’

Un duro tiroteo se generó en redes sociales entre el diputado Miguel Del Puerto y el intendente electo de Caaguazú, José ‘Papu’ Ríos. El legislador denunció públicamente que se registraron compras masivas de votos con ‘incentivos’ de hasta 500 mil guaraníes, en un operativo liderado por el padre del candidato, el gobernador Alejo Ríos. Por su parte, Ríos lo desafía a presentar pruebas de lo dicho y le manda a ‘’llorarle a su suegro’, el empresario Emilio Ledesma.

El intendente electo de Caaaguazú Papu Ríos respondió a la denuncia en sus redes señalando lo siguiente «El nuevo delirio del Diputado excorreli.
Ojalá que el Excelentísimo Diputado conocido por vender su voto encontra del pueblo siempre, tenga sus pruebas y no simplemente rumores y chismes como esta acostumbrado.
Parece que su patrón no le envió lo suficiente jajaj 😁🤷
Queridos amigos Colorados de bien, es el momento que limpien su Partido de estos 🤡, fuerza para ustedes. A trabajar juntos por Caaguazú 🇵🇾🇳🇬✌
Anda llorale a tu suegro. 😉»

Por su parte, el Diputado Nacional Miguel Del Puerto respondió » La soberbia persiste por parte de una persona que se cree la ultima coca cola del desierto, solo tiene que remitirse a lo que dijo un Concejal de su partido en la Junta Municipal y a las pruebas me remito, y que no tenga mas argumentos de como contrarrestar que el ataque personal. Dedicate a administrar con honestidad y va a ser la mejor manera de defender tu gestión. O bien mostrale tu receta magica de crecimiento economico a los Caaguaceños y estaremos todos felices☠ 😀👌»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.