Hugo Velázquez sobre Beto Ovelar: El ya no es el líder, ahora es Mario Varela.

Hugo Velázquez sobre Beto Ovelar: El ya no es el líder, ahora es Mario Varela.

«Añeteté está fuerte. Estamos de reunión en reunión con autoridades. Lógicamente, cada uno toma distintos rumbos. El reacomodo está a la orden del día. Muchos se van a ir, muchos van a venir. Beto Ovelar ahora hace público su deseo, pero hace tiempo manejábamos.» afirmo Hugo Velazquez.


«Yo creo que Ovelar quiere generar expectativa de duda en mi candidatura (a la presidencia de la República), eso no existe. Sabíamos que Ovelar iba a pasar a Honor Colorado, hace dos meses aproximadamente. Sabíamos por su forma de expresar.», explico.


«Queremos manejar bien los tiempos y hay varios líderes de Honor Colorado que van a venir a este equipo. En el momento oportuno sabrán quiénes son.» comentó.


El senador Kalé ni Ovelar no participaban en las reuniones (con 12 senadores). Varios de ellos no fueron fundadores de Colorado Añetete.


«El líder de estos 12 senadores es Cachito Salomón. Kalé y Ovelar no se llevaban bien con él. Sé que Beto está más del otro lado que con nosotros. Cachito Salomón, Derlis Osorio, Blanca Ovelar, Martín Arévalo, Juan Dario Monges, Javier Zacarías, Arnaldo Franco, Juan Afara, Enrique Bacchetta están en el equipo oficialista, de los 12 senadores. reiteró.



«Seguimos manteniendo las mismas banderas que defendimos desde el principio con Colorado Añetete. Nuestras diferencias internas dejamos de lado para trabajar por el Partido Colorado.
El partido está secuestrado porque la reunión de la Junta Gobierno es una al año, no se decide nada, sino que se decide en otro lugar; en la calle España.», sentenció.

LIDERAZGO DEPARTAMENTAL

Hablo además sobre el liderazgo departamental, y recalco que el mismo recae en la figura del Ministro de Desarrollo Social, Mario Varela.

«Lo de él ya sabíamos, que con violín en bolsa él estaba esperando el momento oportuno. Él ya no es líder en Caaguazú, ahora es Mario Varela. Muchos se van a ir y otros vendrán, él se va a ir a Honor Colorado. Capaz Ovelar trabaja para ser vicepresidente en la Concordia con Santiago Peña. Es una deducción lógica”. finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.