«CUIDÁTE, ESTÁ EN TUS MANOS»

«CUIDÁTE, ESTÁ EN TUS MANOS»

En el marco de la campaña octubre rosa, desde la Coordinadora de Equidad de Género, en conjunto con las demás instituciones que la conforman, preparan para el día de hoy miércoles 27 de octubre, una actividad que apunta a la concienciación sobre la prevención del cáncer de mama.

El inicio de la actividad está prevista para las 18:00 horas, en la Plaza San Roque de Coronel Oviedo. La invitación va dirigida al público en general y en la ocasión se desarrollaran charlas informativas, sorteos, zumba y entrega de listones.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

12 comentarios en ««CUIDÁTE, ESTÁ EN TUS MANOS»»

  1. Inclusion criteria included age of at least 12 years, body weight of at least 40 kg 88 pounds , and presence of PAH that was idiopathic, related to collagen vascular disease, related to anorexigen use, or associated with an atrial septal defect or congenital systemic to pulmonary shunt resting Sa o 2 88 , with surgical repair, of at least 1 year duration online generic cialis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.