Referentes de Honor Colorado pedirían cambios en el liderazgo local

Referentes de Honor Colorado pedirían cambios en el liderazgo local

Suman y siguen los temblores políticos y es que a la ruptura BETO/MARIO, ahora se suma la decisión de cambio en la conducción local del Movimiento Honor Colorado, ya que referentes importantes de dicho equipo manifestaron en privado a nuestro medio que lo de Lucy Mendoza ya es insostenible. «Metimos un solo Concejal por su miopía política» afirman.

Ya son cada vez más los dirigentes pertenecientes al Movimiento Honor Colorado en Coronel Oviedo, que manifiestan su disconformidad con el manejo político de Luciana Mendoza; a quién responsabilizan de los “malos resultados electorales” obtenidos, como también por el hecho de lograr 1 (una) sola banca para la Junta Municipal, por su “terraplanismo político”, según afirman.


“Necesitamos dirigentes con hambre de victoria y dejar de lado las improvisaciones de personas que no saben donde están paradas en este mismo momento”, manifestaron.

«Si queremos que nos tomen en serio es momento de hacer cambios importantes, en este caso no funciona la cabeza, que ante puso sus intereses y ese egoísmo hoy nos costo caro, así no vamos a llegar a ninguna parte», sentenciaron.

«Vamos a pedir un inmediato golpe de timón, no es nada personal contra nuestra compañera, pero necesitamos gente mas preparada al frente, si queremos ser una opción valida de gobierno en el 2023», finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.