«Quiero que mi mayor legado sea dejar una ciudad mejor de la que voy a recibir», Marcos Benítez

«Quiero que mi mayor legado sea dejar una ciudad mejor de la que voy a recibir», Marcos Benítez

En entrevista para El Observador Digital, el Intendente Electo de la ciudad de Coronel Oviedo manifestó que «el desafío de administrar nuestra ciudad es grande» y que espera que su mayor legado sea «dejar una ciudad mas ordenada y planificada».

«Mi compromiso es el de trabajar con todos los sectores y eso es lo que vamos a hacer desde el minuto 1 de nuestra administración, yo vine para poner todo mi empeño para resolver los problemas de la gente», comentó Marcos Benítez.

Marcos Benítez, Intendente Electo de Coronel Oviedo.

«Se que tenemos grandes desafíos por delante, también tenemos realidades que ya son impostergables, como la mataderia municipal, el nuevo camposanto, tenemos que ponernos manos a la obra y encarar los problemas de fondo, no recurrir mas a soluciones parche», recalcó.

«La gente espera mucho de nosotros, se que hay toda una nueva camada de jóvenes que también tienen muchas esperanzas, yo no tengo mucho margen de error», comentó.

«Yo dije en campaña que no quería el apoyo de nuestros conciudadanos solamente por el momento electoral, sino que quiero el apoyo de la gente durante estos 4 años, para hacerle frente a los enormes desafíos que se vienen. Es por eso que hoy quiero retomar ese compromiso, que es el de trabajar por la ciudad que todos merecemos», finalizo Marcos Benítez, Intendente Electo de Coronel Oviedo.