SET confirma que principales ingresos de Laurys Dyva vienen de OnlyFans

SET confirma que principales ingresos de Laurys Dyva vienen de OnlyFans

Gran parte de los ingresos de Laurys Dyva, provienen de su cuenta en la plataforma Only Fans. El viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Oscar Orué confirmó la información.

Luego de especulaciones en las últimas semanas respecto a la declaración jurada de bienes de varias figuras mediáticas, por evasión de impuestos, uno de los nombres que saltó es el de la farandulera Laurys Dyva.

La conocida ‘Miss Pynandi’ quien superó los 8 millones de seguidores en Instagram fue blanco de comentarios tras dar a conocer los lujos como un camioneta 0 km y un dúplex recién terminado, el cual obsequió a su madre.

En conversación con la Radio 1000 AM, el viceministro de la SET, Óscar Orué, confirmó que la mediática declara sus ingresos a la mencionada cartera estatal.

Según el secretario de Estado, se verificaron los movimientos de Dyva y los mismos están en orden.

“No encontramos ninguna irregularidad. Paga sus impuestos, se le controló, se le fiscalizó y no encontramos nada. Ella declara sus ingresos y en sus principales ingresos declara que viene de OnlyFans”.

De esta forma se despejan dudas acerca de los ingresos de Laurys, quien acaba de recuperar su cuenta en Instagram, tras ser suspendida en junio pasado.

Esto también evidencia lo factible del negocio a través de Only fans OnlyFans una plataforma en línea y aplicación, donde los creadores de contenidos pueden obtener ingresos a través de la suscripción de usuarios (fans).

Los suscriptores pagan mensualmente por contenido, fotos, videos y transmisiones en vivo.