TAXISTA SIMULÓ ROBO Y AHORA ESTÁ DETENIDO

TAXISTA SIMULÓ ROBO Y AHORA ESTÁ DETENIDO


Jorge Milcíades Ullón Alvarenga fue aprehendido tras supuestamente haber simulado ser víctima de robo. La Comisaría 27° del Desvío Blas Garay de Coronel Oviedo, informó sobre la aprehensión del hombre en cuyo poder fue incautado un arma blanca.
Se trata de Jorge Milciades Ullón Alvarenga de 24 años quedó detenido el día domingo 31 de octubre aproximadamente a las 04:40 horas, a la altura del km 155, lugar conocido como Arroyo Guazú.
El pasado 25 de octubre, el mismo denunció en la Comisaría 010° Potrero Guayaki, que fue víctima de Robo Agravado con arma de fuego por parte de dos pasajeros de sexo masculino, donde supuestamente fue despojado de la suma de G. 200 mil. El mismo se desempeña como chofer del automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla 2002, color amarillo, con chapa N° BHN 822PY (Taxi Luque).
El aprehendido una vez identificado manifestó haber simulado el hecho mencionado. EL mismo se encuentra en sede de la Comisaría 2da de Caaguazú y el arma blanca fue remitida hasta la sede del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.