Yhú: Menor de 12 años fue asesinado de un disparo

Yhú: Menor de 12 años fue asesinado de un disparo


Un menor de 12 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el pecho en Yhú.
El mismo recibió un disparo mortal de arma de fuego en el pecho lado izquierdo, que fue ocasionado por un desconocido que se dio a la fuga tras cometer el crimen. El hecho ocurrió a las 10:45 en una vivienda ubicada en la Colonia Belleza de esta localidad.
Según el reporte policial, la abuela de la victima fatal, Bernarda Acosta (66), relató que el niño se encontraba con ella en la chacra ubicada a unos 300 metros aproximadamente de su domicilio y en un momento dado, el menor le dijo que regresaría a la casa para tomar agua, pero minutos después escuchó el grito de su nieto pidiéndole auxilio y tras acudir rápidamente al sitio, encontró a la víctima ensangrentada en el suelo cerca de un alambrado. El niño agonizando le manifestó que un hombre le había disparado con arma de fuego.
Los familiares lo trasladaron rápidamente hasta la Clínica Privada Belleza de esa Colonia, donde se constató su deceso.
El Médico Forense, Dr. Fredy Muñoz, diagnosticó como causa de muerte: “Shock hipovolémico por hemorragia producida por herida de arma de fuego”. Una vez finalizado el procedimiento de rigor, el representante del Ministerio Público, asistente fiscal de Yhú, Roberto Cubilla, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
La policía informó que un importante número de uniformados se encuentra abocado en la zona con el fin de dar con el responsable de crimen.

//Abc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.