Honor Colorado sigue apostando a Concordia, pese a persecuciones por parte del oficialismo

Honor Colorado sigue apostando a Concordia, pese a persecuciones por parte del oficialismo

El presidente del Partido Colorado y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, informó que superadas las elecciones municipales, comenzaron a recibir varias denuncias de funcionarios públicos afiliados al Partido Colorado que están siendo amedrentados y amenazados por el sector oficialista, exigiéndoles el apoyo al precandidato oficialista, el vicepresidente Hugo Velázquez. No obstante, mencionó que, a pesar de ello, desde Honor Colorado siguen firmes apostando al diálogo sin agravios y buscando mantener la concordia partidaria.

En comunicación con La Nación, el presidente de la ANR, Pedro Alliana, informó que dichas denuncias ya hicieron llegar incluso a la bancada de Honor Colorado de la Cámara Baja, que en próximas reuniones del bloque colorado estarán analizando las denuncias de varios funcionarios públicos que están siendo amenazados y amedrentados por no acompañar la candidatura del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

“Nosotros seguimos en esa línea de Concordia, de apelar al diálogo, a una campaña electoral sin agravios ni insultos. Pero, lastimosamente, ya estamos recibiendo algunas denuncias contra el proyecto de Hugo Velázquez. A pesar de todo esto, nosotros seguimos apelando a la concordia y a la unidad dentro del Partido Colorado, porque estoy seguro que después de las internas vamos a necesitarnos entre todos, no importa quién sea el ganador de las internas. Creemos que nosotros tenemos todas las chances y oportunidades de ganar”, comentó.

Asimismo, como titular de la ANR instó a sus correligionarios a no caer en este ambiente de persecuciones entre correligionarios por no pensar de la misma manera antes de las internas partidarias y abogó para continuar en el diálogo y con el espíritu de Concordia, que ha demostrado ser una fórmula ganadora en las elecciones municipales del 2021.

Fuente: La Nación