Dato importante: La calle Patricio Escobar pasa a ser sentido único

Dato importante: La calle Patricio Escobar pasa a ser sentido único


César Núñez, director municipal de Tránsito, encabezó el operativo de señalización del nuevo sentido único en una de las calles con más tráfico vehicular, en las inmediaciones del Mercado 1 de Coronel Oviedo.
Ahora, la circulación obligatoria será de Oeste a Este, desde la avenida Mcal. Estigarribia hasta su intersección con Héctor Roque Duarte.
“Forma parte del proyecto de orden y agilización de la circulación en el microcentro y más importante aún en las inmediaciones del mercado donde existe un alto flujo vehicular”, explicó, César Núñez.
En el lugar, los carteles señalizadores ya fueron instalados y agentes de tránsito se encuentran en el lugar para informar y orientar a los conductores sobre la nueva disposición vigente desde el pasado lunes.
Desde la municipalidad señalan que durante la primera semana será una tarea meramente informativa la presencia de los inspectores de tránsito y que habrá tolerancia para la aplicación de sanciones por incumplir con la circulación en sentido único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *