SE HICIERON PASAR POR POLICÍAS Y ROBARON VAPEADORES

SE HICIERON PASAR POR POLICÍAS Y ROBARON VAPEADORES


Vestidos de policías de la SENAD, tres a cuatro “piratas del asfalto” interceptaron un camión de la empresa transportadora de encomiendas Brisa del Paraná, los sujetos descendieron de un automóvil y obligaron al conductor a entregar 80 cajas de vaper por valor de 80.000 dólares.
El hecho sucedió ayer alrededor de las 16:31 horas sobre la Ruta Py 02, a la altura del Km 22 de Minga Guazú. Las víctimas del robo, el conductor Herme Aguayo (43), y su acompañante Javier Orlando Rojas Rivarola (42), circulaban en un camión tipo furgón, de la marca Toyota, azul, salían del aeropuerto Guaraní de Minga Guazú y se dirigían a Ciudad del Este.
Aguayo indicó a los intervinientes que se los asaltantes vestían kepis, tapabocas y chalecos antibalas de la SENAD, que actuaron con armas aparentemente pistola 9 mm y se desplazaban en un automóvil de la marca Mercedes Benz, color plata, sin chapa.
El vehículo utilizado por los bandidos y algunas vestimentas como kepis fueron abandonados en el Km 16, lado Monday. Acudieron al lugar agentes de la comisaría 8º, y comunicaron el hecho a otros departamentos de la Policía y al Ministerio Público. #RadioConcierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *