Arq. Carlos López: “Horacio Cartes me ofreció la chapa de su movimiento para mí candidatura a la Gobernación”

Arq. Carlos López: “Horacio Cartes me ofreció la chapa de su movimiento para mí candidatura a la Gobernación”

En conversación con medios de la ciudad, el Arq. Carlos López, manifestó que el ex Presidente y Empresario, Horacio Cartes, Líder el Movimiento Honor Colorado, le habría propuesto utilizar la chapa de su movimiento para su candidatura a la Gobernación del Caaguazú.


El Arq. Carlos López, es un reconocido empresario ovetense, con amplia experiencia en el sector público, fue Concejal Departamental, Ex Intendente Municipal y Ex Secretario Ejecutivo de la Secretaria del Ambiente (SEAM).

Refirió que hace 12 años no está en ninguna actividad política como candidato, que se están dando las posibilidades y que dentro de poco se podría oficializar eso.

Consultado sobre porque quiere volver a la política indicó que es importante ser parte activa de un cambio, que hay muchas cosas que deben cambiar y que la política debe ser revalorizada ya que está degradada.

«Yo quiero ser ese granito de arena, que pueda colaborar para que eso vaya cambiando de apoco nosotros tenemos que trabajar en una forma distinta , debemos darle un contenido mas ético a la política, si la política no tiene ese contenido ético deja de ser política y se convierte en una mera transacción en un negocio, la política no debe ser un negocio, la política debe ser una actividad que busca el bien común de la gente» Declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *