Municipalidad destinará G. 640 millones para «bacheo generalizado»

Municipalidad destinará G. 640 millones para «bacheo generalizado»

El intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez anunció un ‘bacheo generalizado’ para el mes de diciembre, señalando que el estado de las calles son prioridad, por lo que la municipalidad destinará G. 640 millones para la reparación de las mismas.
Para la realización de los trabajados se contará con la cooperación de maquinarias del gobierno departamental y será contratada una empresa para ejecutar parte de las obras.
Las reparaciones incluirán calles asfaltadas, empedradas y caminos vecinales.
Las máquinas de la municipalidad no serán utilizadas para los trabajos ya que según manifestó el intendente
“Ninguna está en condiciones de operar”.
Mencionó que existe un monto de dinero que forma parte del recurso destinado, específicamente, en la reparación de caminos. “Contamos con G. 640 millones que, según el parecer de los técnicos, alcanzará para reparar todo lo que haga falta”, afirmó el intendente.
Las maquinarias viales de la Dirección Municipal de Obras se encuentran inservibles y serán sometidas a una revisión antes de llevarlo a remate. La municipalidad deberá adquirir nuevos equipos viales para cumplir con el compromiso y la responsabilidad de serán sometidas a una revisión antes de llevarlo a remate. La municipalidad deberá adquirir nuevos equipos viales para cumplir con el compromiso y la responsabilidad de mantener en buen estado los caminos.

2 comentarios en «Municipalidad destinará G. 640 millones para «bacheo generalizado»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *