MARCOS BENÍTEZ ANUNCIA CEPOS Y GRÚAS

MARCOS BENÍTEZ ANUNCIA CEPOS Y GRÚAS

Marcos Benítez, intendente de Coronel Oviedo anunció hoy que se incorporarán cepos y grúas en el área urbana ovetense. Por otro lado dijo que realizará una conferencia de prensa semanal, para dar a conocer actividades y trabajos realizados por la Municipalidad.
En rueda de prensa, Benitez manifestó esta mañana que considera inadmisible que la municipalidad no cuente con cepos y grúas para la organización de la ciudad, más aún considerando las fiestas de fin de año.
En la ocasión abordó varios puntos de interés general. Informó que hasta el momento, la Municipalidad recaudó la suma de G. 184.566.484.
Señaló además que se encuentran reorganizando la casa y que ésto llevará hasta fin de año, sosteniendo que ya conocen las dependencias que necesitan de más herramientas para trabajar mejor.
En tanto en lo que refiera al operativo de recuperación de espacios públicos, comentó que los trabajos se vienen realizando en las principales avenidas, el cruce internacional y avanzarán sobre Mariscal Estigarribia y Densores del Chaco Jaime San Just y Héctor Roque Duarte, donde se busca mantener dichos espacios en buenas condiciones.
Para lo que resta del año analiza la posibilidad de reparar las calles, que es el pedido generalizado de la ciudadanía, esto se iniciaría esta semana y se ve la posibilidad de arrancar de inmediato pese a que la institución no cuenta con maquinarias. Las máquinas que deberían de ser utilizadas para los trabajos, se encuentran inutilizables por desperfectos mecánicos
En otro punto, el intendente comunicó que bajarán los montos de los cánones, buscando así que la ciudadanía pueda acercarse hasta la institución y cumplir con sus obligaciones. Actualmente solo el 25% de los contribuyentes ovetenses está al día con sus impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.