NO CUMPLIÓ CON LA PENSIÓN PARA SUS HIJOS Y ESTARÁ PRESO 4 AÑOS

NO CUMPLIÓ CON LA PENSIÓN PARA SUS HIJOS Y ESTARÁ PRESO 4 AÑOS


Un hombre que debía pasar una pensión de 800.000 guaraníes por cuatro hijos, nunca lo hizo y ahora estará preso por 4 años.
Emiliano S. B. fue llevado desde la sala de juicios hasta la penitenciaría nacional de Tacumbú, donde cumplirá su condena de cuatro años por incumplimiento de deber alimentario de sus cuatro hijos.
La investigación estuvo a cargo de la fiscal de Luque Sandra Ledesma, quien demostró durante el juicio que el acusado no depositó ni una vez el monto de 800.000 guaraníes que se ordenó desde el Juzgado de la niñez para depositar en una cuenta a nombre del juicio demandado por la madre de los niños.
La Fiscalía pudo probar que el hombre no tenía impedimentos físicos ni mentales que le frenen a cumplir con su obligación de pasarles la cuota alimentaria, pero su actitud perjudicó a los cuatro niños, quienes no recibieron el sustento por parte de su padre.
De acuerdo a los datos publicados por la Fiscalía a través de sus redes sociales, el condenado cuenta además con varias causas abiertas por otros hechos punibles.
//

6 comentarios en «NO CUMPLIÓ CON LA PENSIÓN PARA SUS HIJOS Y ESTARÁ PRESO 4 AÑOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *