SOLICITAN AYUDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA

SOLICITAN AYUDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA

En redes sociales se dió a conocer la historia del señor Hugo Rivas, un padre de familia que se encuentra prácticamente en cama a causa de un accidente laboral. El hombre se desempeñaba como limpiador de baldíos, jardines, etc. Fue justamente mientras se encontraba podando un árbol que había caído de una escalera sufriendo graves lesiones que actualmente le imposibilitan trabajar.
La publicación en facebook brinda detalles sobre su historia y dice lo siguiente:
«El señor Hugo Rivas es un padre de familia que está prácticamente postrado en su cama a causa de un accidente laboral que había sufrido, el se desempeñaba como podador, limpiador de baldíos, jardines etc. En una de esas podando un árbol había caído de la escalera, a causa de ese accidente sufrió graves lesiones que actualmente lo imposibilita de trabajar.
Su esposa lo abandonó y a pesar de eso el se quedó a cargo de sus hijos, son 6 menores de edad, los mismos viven con el en una casita que le alquilan por 100 mil guaraníes, uno de sus hijos tiene una discapacidad. Los niños salen de su casa para ir a almorzar en el local del programa abrazos.
Funcionarios de una empresa privada están viendo la posibilidad de construirles una casita donde puedan vivir más cómodos, cabe destacar que integrantes de las familias de está empresa se turnan para ir a darle acompañamiento básico a las criaturas, como aseo vestimenta diaria entre otros.
Para aquellas personas de buen corazón que quieran colaborar y ayudar a esta familia pueden comunicarse con el señor Wilfrido Ramirez al 0985 273524.
En una primera etapa se necesitaría de materiales de construcción y posteriormente si alguna persona de buen corazón pueda donar camas para los niños y otros muebles.
Desde ya DIOS LOS BENDIGA Y POR FAVOR ME GUSTARÍA QUE COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN PARA LLEGAR A MUCHAS MÁS PERSONAS DE BUEN ❤❤❤!!!
Hoy por tí, Mañana por mí!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.