Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer: Velázquez reunió a Intendentes recién electos.

Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer: Velázquez reunió a Intendentes recién electos.

Luego del pase de senadores oficialistas a carpas cartistas, Hugo Velázquez respondió con una demostración de fuerza: con reunión de Intentes que respaldan su candidatura.

Participaron del encuentro intendentes de San Pedro, Caaguazú, Amambay, Guairá, Misiones, Central, Canindeyú, Cordillera, Itapúa y Caazapá.

Desde el “velazquizmo” se afirma que las autoridades recientemente electas son el verdadero sustento político de cualquier proyecto presidencial, y no senadores que difícilmente renueven sus bancas en el próximo periodo.

Desde el oficialismo plantean que la candidatura de Hugo Velázquez genera «entusiasmo» en las bases partidarias, pero tal cosa esta lejos de verse reflejado en los números, tal es así que recientemente realizo una gira en el Departamento de Caaguazú, que lejos de sumarle algunos puntos, no sirvió para nada, según los números que se dieron a conocer en la fecha, a través de una encuesta de Alquimia Consultores, de Francis Insfran, que demuestra que aun teniendo los 10 intendentes que dicen tener en el Departamento Caaguazú, Santiago Peña le llevaría una cómoda ventaja de mas de 30 puntos.