Bar es tendencia por ponerle» «algo a los tragos», denuncian internautas.

Bar es tendencia por ponerle» «algo a los tragos», denuncian internautas.

Un conocido bar de la capital, es tendencia en redes sociales, por testimonios de usuarias que denuncian que en la barra del Bar Constitución supuestamente a algunas mujeres se les sirven tragos adulterados para dejarlas inconscientes y abusar de ellas.

La Respuesta del Propietario.

«Jamás haríamos algo similar de lo que estamos siendo acusados.. tenemos circuito cerrado las 24/7.. están invitados a ir a ver las cámaras y ver nuestra manera honesta de trabajar… invito a la prensa, a la senad, a mis amigos y a mis enemigos.», menciono el usuario @AxelKuste

Ante esta serie de comentarios, de supuestos clientes del bar que relataron sus experiencias y que se volvió tendencia en twitter, el Bar emitió un comunicado.

Comunicado del Bar Constitución.

¿Campaña de desprestigio?

No se descarta que dichas criticas, este siendo utilizadas como parte de una campaña de desprestigio hacia el mencionado bar, teniendo en cuenta que se encuentra entre los mas populares de la noche asuncena.

En su extenso hilo de descargo el propietario manifiesta que no tendrían razones, para perjudicar a sus clientes y que ellos solamente trabajan para ofrecer la mejor experiencia a todos los que se acercan a su bar.