HABILITAN ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES

HABILITAN ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES

El día de ayer se realizó la apertura de la Escuela Municipal de Deportes, el acto oficial de llevo a cabo en el Estadio Municipal «El Cerrito», la misma contará con cursos gratuitos para la ciudadanía.
La Escuela de Deportes contará con varias disciplinas deportivas, los cursos serán totalmente gratuitos, se buscará brindar oportunidades a niños y jóvenes de escasos recursos.
Desde la secretaría de Deportes de la Municipalidad, Gerónimo Maldonado señaló que son tres los cursos habilitados en un inicio pero que el próximo año se sumarán otros » Para este año son tres las modalidades : Handball a cargo de la Profesora Lorena Fariña, Básquetbol a cargo del Profesor Juan José Martínez y Futsal el profesor David Morel. En contacto con el observador digital manifestó también que primeramente se procederá a la realización de un examen médico a los interesados y posteriormente estarían iniciando las clases. La oficina de la Secretaría Municipal de Deportes se encuentra ubicada en la casa de la cultura de Coronel Oviedo los interesados deben llegar hasta el lugar retirar el formulario y obtener todas las informaciónes. El proyecto apunta a personas de escasos recursos, tanto las prácticas como el exámen médico serán totalmente gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.