Beto Ovelar: «Estamos convencidos de que Santiago Peña y Carlos López son las mejores figuras para este 2023»

Beto Ovelar: «Estamos convencidos de que Santiago Peña y Carlos López son las mejores figuras para este 2023»

El día de ayer en el almuerzo tradicional del Movimiento Jóvenes al Poder se oficializó el paso del Senador Beto Ovelar al Movimiento Honor Colorado, en su intervención Ovelar manifestó que Honor Colorado ofrece alternativas frescas y renovadoras de cara a las elecciones del 2023, como el Presidenciable Santiago Peña y el Arq. Carlos López Dose, a la Gobernación de Caaguazú.

«Estoy muy contento porque el día de ayer iniciamos oficialmente este camino que busca instalar a Santiago Peña en el Palacio de López, y el puntapié inicial lo dimos en Coronel Oviedo», manifestó Ovelar.

«Hay que reconocer que la figura del Arq. Carlos Lopez Dose, cayo muy bien al interior de la dirigencia Departamental del Movimiento Honor Colorado, tuve una valoración muy positiva de todos ellos», afirmo.

De esta manera se dio inicio oficialmente a la carrera presidencial, en la ciudad de Coronel Oviedo. Se habla de que en meses mas se estarían confirmando mas traspasos hacia el Movimiento Honor Colorado, en el Departamento de Caaguazú.

Un comentario en «Beto Ovelar: «Estamos convencidos de que Santiago Peña y Carlos López son las mejores figuras para este 2023»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *