Calé vaticina una victoria abrumadora de la dupla “Santi – Mangui” en las internas de la ANR

Calé vaticina una victoria abrumadora de la dupla “Santi – Mangui” en las internas de la ANR

El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna vaticina una victoria abrumadora de la dupla presidencial Santiago Peña – Pedro Alliana, en las internas del Partido Colorado. Fue durante su discurso en la ciudad de Coronel Oviedo, donde a estas horas se desarrolla una reunión republicana encabezada por el exmandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

El legislador manifestó su enorme alegría de compartir con la dirigencia ovetense. Galaverna señaló que le preguntaron quién sería su sucesor en el Senado, atendiendo que ya había anunciado que este sería su último periodo legislativo y que en las próximas elecciones no se postularía a ningún cargo electivo. En ese sentido, mencionó que le gustaría que dos personas sean sus sucesores, su colega Silvio “Beto” Ovelar y su hijo Juan Carlos “Nano” Galaverna.

“Nuestra dupla Santi – Mangui, y nuestro candidato a gobernador de Caaguazú, Carlitos López, y digamos también nuestro candidato a senador Beto Ovelar, aunque no le gusta mucho parece, ergo todos ellos están, van a ganar abrumadoramente las próximas internas del Partido Colorado, que será el 18 de diciembre del año que viene”, vaticinó.

Un comentario en «Calé vaticina una victoria abrumadora de la dupla “Santi – Mangui” en las internas de la ANR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *