Santiago Peña en Coronel Oviedo: apunta al control político de la República con la ANR

Santiago Peña en Coronel Oviedo: apunta al control político de la República con la ANR

El precandidato por Honor Colorado, Santiago Peña, hizo referencia a su proyecto partidario de tomar el control político de la República del Paraguay con la fortaleza para transformar la vida de los paraguayos. En un acto partidario en el departamento de Caaguazú participaron los grandes dirigentes colorados para demostrar el apoyo a la chapa presidencial del 2023.

“Soñamos con un proyecto partidario que tome el control político de la República del Paraguay como nunca antes se pudo con el voto popular de la gente. Estamos construyendo un proyecto, no solo que llegue a la Presidencia, sino que consiga la gobernación nuevamente para Caaguazú, conseguir mayoría en el Congreso Nacional”, sostuvo.

Teniendo en cuenta la fuerza de la Asociación Nacional Republicana (ANR), espera que siga siendo la gran maquinaria electoral para lograr la transformación necesaria a través del Estado y gobierno al servicio de la gente.

Peña se mostró agradecido a todos aquellos que acompañan la nueva propuesta electoral que encabeza con miras al 2023. Recordó que las internas del 2017 por la emoción que significa seguir con este proyecto en Caaguazú, para poder representar nuevamente los sueños de tantas personas con el apoyo de la dirigencia departamental. “A ellos me debo yo, a un proyecto que no conoce de divisiones”, añadió.

Apostó por la fraternidad y la concordia para seguir la línea de la unidad a través del disenso.” Quieren hacer sonar tambores de guerra, pero nosotros le decimos en Coronel Oviedo que levantamos la bandera del Partido Colorado de fraternidad y concordia para todo el pueblo paraguayo”, añadió.

“El sentimiento no es levantar una bandera movimentista, por supuesto tenemos un sentido de identidad, pero lo que queremos es levantar un proyecto partidario, entendiendo que en este sistema republicano que valoramos y nos permite tener libertades, solamente se puede construir sobre los partidos políticos”, indicó el precandidato presidencial.

También sostuvo que es un joven afiliado al Partido Colorado con poco más de 5 años, pero tiene el convencimiento de que la ANR va a dar la mayor cobertura que pueda ofrecer para una nueva forma de gobernar el Estado. “Entendemos que un Partido Colorado fuerte, con presencia en la vida institucional en la República del Paraguay, es la garantía que necesita un gobierno colorado para llevar adelante los grandes planes y proyectos”, finalizó.

2 comentarios en «Santiago Peña en Coronel Oviedo: apunta al control político de la República con la ANR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *