El conductor de la camioneta involucrada en accidente fatal se entregaría en las próximas horas

El conductor de la camioneta  involucrada en accidente fatal se entregaría en las próximas horas

El conductor de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco que arrolló a una mujer, con desenlace fatal, el día de ayer en Coronel Oviedo, se entregaría en las próximas horas según manifestó su abogado. El representante del dueño del rodado ya puso a disposición de la Fiscalía a su cliente quien ya fue imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio.
En las próximas horas el conductor que arrolló y mató a María Angélica Fariña de Britez, de 34 años, se presentaría ante el Ministerio Público.
El accidente ocurrió este miércoles 22 de diciembre a las 13:00 horas aproximadamente sobre las calle Eugenio A. Garay e/ Fabián Ojeda del barrio 12 de Junio, casi en frente a la Seccional Colorada N° II de Coronel Oviedo.

Según se observan en imágenes captadas por cámaras de la zona, Miguel Enrique Vallejos Leiva, de 24 años, domiciliado en el barrio José Maria Alfonso Godoy, habría abierto la puerta de su automóvil de la marca Chevrolet, modelo corsa, color verde, chapa N° AHV – 105 PY en ese momento María Angélica Fariña de Britez choca por la misma de cuya consecuencia cayó al pavimento en donde fue arrollada por la camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, color blanco que circulaba en contramano, para luego huir del lugar.

El conductor de la camioneta que se dio a la fuga ya fue imputado homicidio culposo y omisión de auxilio en tanto Miguel Enrique Vallejos Leiva, conductor del automóvil fue imputado por homicidio culposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.