Cinco fallecidos por muerte súbita este lunes en Alto Paraná

Cinco fallecidos por muerte súbita este lunes en Alto Paraná

Según los datos proporcionados por la Dirección de Policías de Alto Paraná, fueron cinco los casos de muerte súbita en diferentes distritos del departamento y las víctimas tenían entre 56 y 85 años.
Todas las víctimas mayores de 56 años en adelante. En su mayoría fueron encontrados sentados o en la cama.

El primer caso se reportó a las 06:50 en la subcomisaría 014 de Minga Guazú, cuando Bernardino Aguirre Peña (56) fue encontrado por su vecino sentado en su sillón sin signos de vida.
El hombre habría sufrido un infarto durante la noche anterior, cuando ya fue visto sentado en el mismo lugar por sus vecinos, pero creyeron que había quedado dormido y no quisieron molestarlo.
Minutos después se recibió la alerta de un hallazgo en el World Trade Center de Ciudad del Este, donde Rubén Acosta Benítez (62) fue encontrado sin signos de vida, tendido en el suelo de su dormitorio.
El tercer caso se dio a las 08:00 del lunes, en la Colonia Paso Itá de Hernandarias, donde Simón López Rivas (71) fue hallado en un corral de cabras, sin signos de vida. La pareja del septuagenario, Aurora Fernández (25), manifestó que el hombre quedó bajo el cuidado de sus hijos menores mientras ella fue a trabajar, pero luego recibió el llamado de un vecino comunicándole lo ocurrido.
Cerca de las 14:00 de ayer, Miriam Estela Giménez Peralta (66) fue encontrada sentada en un sillón, en posición sedente, con los brazos apoyados en las piernas y sin signos de vida aparente. Bomberos Voluntarios y agentes de la Comisaría 1ª llegaron hasta el edificio Kim, del microcentro de Ciudad del Este para el procedimiento de rigor.
El último reporte se dio a las 18:30 en el barrio Fray Luís Bolaños de Presidente Franco, donde Toribia Maldonado Vda. De Zárate (85) dejó de existir en su cama, tras sufrir un paro cardíaco según su nuera relató a los agentes de la Comisaría 6ª.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *