JÓVEN DENUNCIA PÚBLICAMENTE HABER SIDO AGREDIDA POR SU NOVIO

JÓVEN DENUNCIA PÚBLICAMENTE HABER SIDO AGREDIDA POR SU NOVIO

Con capturas de pantalla y videos a través de Facebook e Instagram, una jóven denunció una presunta agresión por parte de su novio Aarón Martínez, quien es hijo de una alta funcionaria del Ministerio de la Defensa Pública
La mujer identificada como Yenni Cabral, publicó unas imágenes y videos en el que se la ve con moretones, debido a golpes y mordeduras realizada presuntamente por el sindicado.
“Después de mucho tiempo decidí romper el silencio. En un momento creí haber muerto, si no hubiesen entrado en la habitación yo hoy no estuviera aquí contando todo esto. Yo no quería hacer esto público, exponerme a mí y a mi familia, pero me veo obligada por la situación”, inició escribiendo la joven.
Siguió manifestando que “siempre fue víctima de violencia y maltrato psicológico, de un maltrato verbal a otro siempre había un (perdóname no va a pasar otra vez), que lo solucionaba todo”, señaló. “Fui vulnerable y no me di cuenta que iba cayendo hasta que llegaron las mordidas, recuerdo que la última vez estaba encerrada en la pieza, estábamos discutiendo de vuelta hasta que comenzó la ira de él y me comenzó a morder, estaba en la cama, me sentí frágil ante el miedo de morir sin poder defenderme y salir huyendo de allí, veía en sus ojos la ira de una personas que decía quererme pero no veía el daño que me estaba causando”, relata Cabral en sus redes sociales.
En otro instante menciona que si no hubiese entrado la madre del sindicado “ya estaría desfigurada o muerta”. La misma contundentemente indica que se encuentra decepcionada de la justicia; “como puede que el vínculo de amistades puede más que una violencia, han rechazado mis caso, hemos ido varias veces con mi mamá y sigue en lo mismo. No han tomado mi declaración aún y me parte el corazón porque cada día veo como las autoridades piden que denunciemos a nuestros agresores cuando son ellos que no nos dan la credibilidad de que harán lo posible para darnos la justicia que merecemos”, expresó haciéndose una pregunta “¿tenía que estar muerta acaso, para que mi voz sea escuchada?”.
La joven bastante dolida dijo que se siente impotente ante tanta injusticia; “Cómo es que nuestra voz es silenciada en momentos como este,  tengo miedo de salir sabiendo que mi agresor  está suelto, vivo con la zozobra de que en cualquier momento pueda volver y acabar conmigo”.

“Hoy no quiero sentirme valiente cuando salga a la calle, quiero sentirme libre”, finalizó diciendo.
En conversación con nuestro medio el representante legal de la joven Abg. Luis Portillo, indicó que el caso de violencia fue el pasado 01 de enero y el hombre todavía no cuenta con ninguna orden de detención. De igual manera dijo que lograron conseguir una audiencia para que sea escuchada por parte de la Fiscalía.
“El caso está a cargo de la Fiscalía Adjunta, queremos que se aceleren las tramitaciones”, mencionó. Los mismos mantenían una relación sentimental desde hace dos años aproximadamente y el pasado 01 de enero se pasó los límites, según explicó Portillo.
“Queremos la sanción y la investigación, ya estamos en manos de la Justicia y necesitamos una respuesta”, expresó.
El día de mañana miércoles 05 de enero se realizará la audiencia en el Ministerio Público a partir de 08:00 horas.

Un comentario en «JÓVEN DENUNCIA PÚBLICAMENTE HABER SIDO AGREDIDA POR SU NOVIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *