MURIÓ EL JÓVEN QUE HABRÍA SIDO QUEMADO POR SU NOVIA

MURIÓ EL JÓVEN QUE HABRÍA SIDO QUEMADO POR SU NOVIA

Elias García de 21 años, el joven que habría sido quemado con combustible por su novia, falleció tras permanecer internado por varios días. La mujer habría actuado impulsada por los celos, luego de que el joven participara en un encuentro de ex compañeros.Elías presentaba quemaduras en el 75% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. “Lo raro que es en la parte de atrás”, señaló el hermano.
Elías Ronald García estuvo luchando por su vida desde el 23 de diciembre después de sufrir quemaduras en el 75 % de su cuerpo, finalmente este martes se informó su deceso.
Los antecedentes indican que supuestamente la entonces novia Identificada como Larissa Medina de 20 años, le arrojó gasolina al joven y le prendió fuego tras una discusión por celos. El hecho se produjo en una vivienda del barrio Mariscal López de Hernandarias.
La mujer había manifestado que quiso suicidarse y cambió varias veces las versiones por lo que la familia del joven pide justicia y el esclarecimiento de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *