Gobernador repartió fondo COVID a dudosas comisiones, denuncian.

Gobernador repartió fondo COVID a dudosas comisiones, denuncian.

«El Gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos, (PLRA), repartió G. 6.382.000.000 del fondo COVID a dudosas comisiones que crearon facturas solo para ese fin. También refaccionaron un club de futbol y existen posibles falsificación de firmas. #Gobernavirus«, denuncio Periodista Alfredo Guachire.

En un extenso Documento el Periodista Digital, Alfredo Guachire, realizo una denuncia en twitter, donde expone pruebas de la utilización de recursos de la administración de Alejo Rios.

En la misma se detalla el sospechoso manejo de esos recursos, que tiene a empresas vinculadas a su entorno como reiterados ganadores del concurso de ofertas, bajo la modalidad transferencia a comiciones.

FONDOS COVID Y FUTBOL.

En la denuncia se detalla tambien una factura, emitida por un Club, de Campo 9 que habria recibido 50.000.000 Gs. en concepto de aporte, hecho que llama la atención de la ciudadania ovetense, que hasta hace poco solicitaba el aporte institucional de la Gobernación para el campeonato de Futsal, que tenia a la Selección ovetense en su cuadrangular final, pero finalmente ese aporte para la albirroja nunca llego, esa no fue la suerte con la que corrio el «Club Atletico Forestal», de Campo 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.