NIÑA MURIÓ APLASTADA POR UNA PUERTA DE BLINDEX

NIÑA MURIÓ APLASTADA POR UNA PUERTA DE BLINDEX



La pequeña de 2 años estaba jugando en el patio de la casa cuando un pedazo de vidrio pesado,que estaba recostado a un árbol, se le vino encima.
Los fuertes vientos del temporal de ayer en Capiatá se cobraron una víctima fatal, una niña de tan solo 2 años murió aplastada por una puerta de vidrio tipo blindex luego de que le cayera encima.
Según el reporte de la Comisaría 8va de la ciudad, la menor se encontraba jugando en el patio, mientras su mamá realizaba algunos quehaceres en el mismo sitio. La mujer escuchó un fuerte ruido y vio a su pequeña bajo el pesado bloque de vidrio que estaba en desuso, recostado a un árbol.
Romina Cristina Leguizamón, la mamá, la trasladó de urgencia al Hospital Distrital de Capiatá, pero desafortunadamente la niña ya llegó sin signos de vida al centro asistencial.
Los médicos forenses mencionaron que la causa de muerte de la pequeña fue un severo traumatismo de cráneo y asfixia.
El fiscal Víctor Villaverde tomó el caso e investigará los detalles del fallecimiento de la pequeña. En tanto, la mamá, en medio de un gran shock, aún no tiene respuestas a la tragedia que vivió en segundos.

Un comentario en «NIÑA MURIÓ APLASTADA POR UNA PUERTA DE BLINDEX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *