CORONEL OVIEDO: 50 CUPOS LABORALES

CORONEL OVIEDO: 50 CUPOS LABORALES


Desde la administración municipal anunciaron que gracias a una alianza con la empresa Valentina Confecciones, en Coronel Oviedo están disponibles 50 puestos vacantes para empleo de los ovetenses.
“Si sos costurero o costurera, esta es una muy buena noticia para vos, tenemos mas de 50 puestos vacantes para costureros y costureras»
Valentina Confecciones es una empresa formada en Coronel Oviedo y en potencial crecimiento que se encuentra generando empleo para cientos de personas y ahora, pretende sumar a cincuenta trabajadores más.
«La incorporación de estos trabajadores será de manera inmediata, casi URGENTE, diría yo. Por ello, hemos habilitado un espacio en la Casa de la Cultura, para la recepción de documentos, consistente en un curriculo básico y fotocopia de cédula», señaló el intendente Marcos Benítez.
Los interesados podrán entregarlos hasta las 13:00 horas del día viernes, 14 de enero. Quienes están imposibilidados de entregar esos documentos en la Casa de la Cultura, podrán hacerlo a través de un correo electrónico habilitado, que estará publicado en todas nuestras redes sociales y es empleo@coroneloviedo.gov.py

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.