RÍO DE JANEIRO: SIN VACUNAS NO HABRÁN CERVEZAS

RÍO DE JANEIRO: SIN VACUNAS NO HABRÁN  CERVEZAS

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, planea prohibir la venta de alcohol a los no vacunados contra la covid-19 , tal como lo hará próximamente la ciudad de Quebec (Canadá) para frenar la propagación de la pandemia.
El mandatario municipal hizo el comentario en tono irónico este miércoles en las redes sociales tras conocer la medida implementada en Quebec (Canadá), donde la búsqueda por inmunizantes anticovid se disparó en más del 300 % en una semana luego de que las autoridades prohibieran la venta de bebidas alcohólicas y marihuana a quienes no estuvieran vacunados.
«Estoy pensando en subirme a ese bus y prohibir el ‘litrao’ (botella gigante de cerveza helada) para ellos aquí en Río», señaló Paes en su cuenta de Twitter.
Vale decir, que en Quebec, la disposición para poder entrar a los establecimientos que venden alcohol y cannabis entrará en vigor el 18 de enero. No obstante, los individuos sin pasaporte de vacunación tendrán la posibilidad de seguir adquiriéndolos en línea, pero para ingresar a las tiendas de alcohol y cannabis, deberán presentar el pasaporte de vacunación contra la covid-19.
Paes insistió en que la vacuna es la que permite la movilización con “libertad” y tranquilidad por las calles de la ciudad y dijo que cualquier restricción después de estos dos años de convivir con el virus “es muy difícil”.
Navegación de entradas
Gareca agradece a jugadores extranjeros por “medirse” con la selección peruana
Mayores de 50 años deben tener dosis de refuerzo para ingresar a espacios cerrados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.