Maru Crichigno suena para Vice de «Toro» Velázquez

Maru Crichigno suena para Vice de «Toro» Velázquez

Según las fuentes, su nombre empezó a ser tenido en cuenta en los últimos días ante la falta de definición del candidato a vicepresidente que acompañará a Velazquez, atendiendo al nivel de rechazo que ha generado principalmente en redes sociales otras posibles candidaturas que se han mencionado, como la de la Senadora Lilian Samaniego o el actual Ministro del Medio Ambiente Ariel Oviedo.

Recientemente la empresaria publicó en sus redes sociales unas líneas invitando a pensar en una mujer con miras a las elecciones del 2023, por lo que se empezó a especular que podría lanzarse a la candidatura presidencial.

Sin embargo todo indica que la Parlasuriana, quien lidera el Movimiento Acción Republicana Unida (MARU) podría pelear la diputación
o un cargo en el Senado.

La eventual candidatura a vicepresidente, al lado de Velazquez surge como una nueva posibilidad alentada por los números que no son favorables al segundo del ejecutivo, quien había generado expectativas inicio de su campaña hablando de una mujer como su posible dupla.

Según las mismas fuentes Maru también estaría siendo tentada por el cartismo para ser parte de la lista al legislativo, aunque sin especificar en cuál de las cámaras.

6 comentarios en «Maru Crichigno suena para Vice de «Toro» Velázquez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *