CORONEL OVIEDO: NUEVAS MEDIDAS TRAS AUMENTO DE CASOS DE COVID

CORONEL OVIEDO: NUEVAS MEDIDAS TRAS AUMENTO DE CASOS DE COVID

En la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se oficializó la campaña Día «D», que apunta intensificar la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El gobierno municipal, ante el aumento de casos positivos en la ciudad durante las últimas semanas, tomó la decisión de vigilar el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, además de sancionar a quienes no cumplan lo establecido por el protocolo sanitario.

«Asumimos el compromiso de intensificar el control del estricto cumplimiento del protocolo sanitario en comercios, empresas y lugares públicos para salvaguardar la vida de todos los ovetenses», indicó el secretario Geral de la comuna ovetense, Edgar Bernal.

Día «D» en Coronel Oviedo

Este viernes la V Región Sanitaria contará con puestos fijos de vacunación en varios puntos de la ciudad, donde se estarán aplicando la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna AntiCovid a personas de 12 años en adelante.

Los puntos fijos estarán en el;

– Hospital Regional de 07:00 a 17:00 horas.

– Municipalidad y Plaza de los Héroes 08:00 a 14:00 horas.

– Plaza José Segundo Decoud 17:00 a 20:00 horas.

Casa por Casa

– Barrio Maristas, Territorios de las USF; Blas Garay, Potrero Ubaldina, Aguapety Rugua, Carandayty, Kaygua Kokue 07:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.