Intendente anuncia 25 nuevos puestos laborales en Coronel Oviedo

Intendente anuncia 25 nuevos puestos laborales en Coronel Oviedo

En conferencia de prensa el intendente municipal de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, anunció la disponibilidad de un total de 25 nuevos puestos laborales.

Durante su intervención, en la mañana de este jueves 27 de enero, mencionó que la Capital del Trabajo, poco a poco va haciendo honor a su nombre, porque cuando se genera fuente de trabajo, se genera esperanza, se genera vida y se genera bienestar.

Destacó que el anunció realizado corresponde a uno de sus principales objetivos durante su gestión al frente de la administración municipal, el cual es lograr potenciar el empleo a través de la generación de fuentes de trabajo para los ovetenses.

El Intendente señaló que, en alianza con una empresa 100% ovetense, es lanzado al mercado laboral un total de 25 puestos vacantes para asesores de venta.

Se trata de la empresa FerBo, una unidad de negocios que apuesta a la venta y sevicios de tecnología en la ciudad y en la región.

El potencial de la empresa radica en contar con buenos asesores comerciales, asesores de ventas quienes captan a los clientes calificados con los que cuenta esta empresa, encabezada por el ciudadano ovetense, Fernando Bogado. Esta empresa desde su comienzo fue avanzando y creciendo, brindando buen ambiente laboral para sus funcionarios.

Quienes quieran acceder a estos puestos laborales deben cumplir con los siguientes requisitos: proactividad, responsabilidad y ganas de trabajar y formar parte de una empresa moderna y exitosa.

Las jornadas de entrevista se realizarán en la Casa de la Cultura «Don Mario Halley Mora» y los interesados deben acudir con sus documentos el día sábado 29 de enero desde las 07 de la mañana.

Por último, dijo que nuestra ciudad está volviendo a ser la Capital del Trabajo y así, será un orgullo vivir Coronel Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.