Velázquez retrocede y no buscará alianzas fuera de la ANR

Velázquez retrocede y no buscará alianzas fuera de la ANR

Ante el aluvión de manifestaciones de convencionales y dirigentes colorados, que categóricamente se oponen a que los candidatos del partido busquen alianzas de otros sectores, el precandidato oficialista Hugo Velázquez retrocedió y anoche, durante un acto proselitista, prometió que su compañero de chapa presidencial será un colorado, así se trate de una mujer o un hombre.

Al inicio de su prematura campaña proselitista, Velázquez había hablado de su interés por buscar alianza con otros sectores no colorados, planteando, incluso, que querría completar la chapa con alguien fuera del partido. Entre varios nombres barajados, había destacado la posibilidad de que el cargo fuera ofrecido a la directora del diario ABC, Natalia Zuccolillo.

Para que se concrete una alianza con otros partidos, esto debe ser resuelto por la convención colorada. Sin embargo, un aluvión de comunicados de convencionales de diferentes puntos del país hicieron que, finalmente, Velázquez reviera su postura, y ayer lo anunció oficialmente.

“Como respetuoso de la dirigencia genuina del partido, voy a respetar la opinión de ustedes y la decisión es que mi dupla va a ser un auténtico colorado, sea mujer u hombre, mi compromiso es que mi dupla va a salir de nuestro glorioso e inmortal Partido Colorado”, dijo Velázquez en San Lorenzo.