Nadia Ferreira vive días mágicos en Dubái, donde se atrevió a un radical cambio de look

Nadia Ferreira vive días mágicos en Dubái, donde se atrevió a un radical cambio de look

La primera finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, se encuentra disfrutando de una estancia idílica en Emiratos Árabes Unidos, donde participará como invitada de lujo del Arab Fashion Week, la semana de la moda árabe.

La supermodelo paraguaya desfilará mañana en Dubái para la marca Amato, según se pudo saber a través de la propia miss Paraguay, quien a diario va compartiendo en las redes sociales videos y fotos de su alucinante visita por tierras del Golfo Pérsico.

Como una celebrity internacional que es, rodeada de lujos y tratos preferenciales, Nadia está siendo mimada como una verdadera reina por sus anfitriones. Viajó en primera clase y a su llegada al Hotel Hyde de Dubái se encontró con una encantadora sorpresa que mostró en su historia de Instagram.

Nadia está siendo mimada como una verdadera reina por sus anfitriones. Viajó en primera clase y a su llegada al Hotel Hyde de Dubái se encontró con una encantadora sorpresa que mostró en su historia de Instagram. Foto: Instagram

En un rincón de su elegante suite se destacaba una mesa con flores naturales, libros de moda, champán, un mural de fotos y hasta una torta con una corona celebrando así la presencia de quien estuvo a un pasito de ser coronada como la mujer más hermosa del universo.

“Imagínense llegar y encontrarse con esto. De verdad que estoy superagradecida con Hyde Dubái, con Josh, por mimarme de esta manera. Vean lo que es estooo. Qué hermoso detalle, de verdad. Muchísimas gracias. Cómo me cuidan, cómo me quieren, cómo me miman”, expresó emocionada la modelo guaireña.

Quien se encarga de que la famosa paraguaya esté viviendo maravillosos momentos por esas latitudes es el empresario Josh M. Yugen, de nacionalidad filipina, un conocido Public Relations y productor de celebridades, socialité y organizador de eventos, referente de la moda e influencer. Estuvo en la organización del primer concurso de Miss Universo EAU celebrado en Dubái.

Esta mañana Yugen llevó a la paraguaya a dar una vuelta por la ciudad en una lujosa Maserati que la propia Nadia conducía por la avenida más importante, entre los rascacielos y los edificios más emblemáticos de este destino turístico por excelencia en los Emiratos Árabes.

Una reina dorada
Luego de un frugal almuerzo en el exclusivo restaurante Vanitas del Palazzo Versace Hotel, Nadia y su anfitrión se embarcaron en los preparativos para la fiesta organizada por Expedition Maganize, dando la bienvenida a los invitados especiales del Arab Fashion Week.

La miss Paraguay se puso en manos de dos de las mejores maquilladoras y estilistas de Dubái, quienes lograron realizar un extraordinario cambio de look de la modelo, quien sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luciendo un cabello rubio platinado con ondas, una verdadera muñeca Barbie.

En sus historias, Nadia fue subiendo posteriormente varios videos de la fiesta para la cual eligió un outfit dorado compuesto por tres piezas: top, falda larga y chaqueta XL. Rodeada de mucho glamour, la modelo paraguaya fue el centro de atracción del exclusivo evento que hasta contó con un show de fuegos artificiales.

Además de Nadia, otra belleza invitada al desfile que arrancará mañana es la colombiana Laura Olascuaga, miss Universo Colombia 2020; junto a ellas también se destaca la presencia del joven modelo sueco y estrella de TikTok Elvir Aljicevic.