A sus casi 70 años empresario se afilió a la ANR para apoyar candidatura de Peña

A sus casi 70 años empresario se afilió a la ANR para apoyar candidatura de Peña

El empresario del sector inmobiliario Ramón Cano Solaeche a sus casi 70 años decidió afiliarse al Partido Colorado. El mismo expresó que siempre quiso formar parte de las filas coloradas, pero no encontraba a un candidato que llene sus expectativas. En este sentido, mencionó que su afiliación se da para acompañar la candidatura de Santiago Peña a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado.

Además de Cano Solaeche, otras cuatro personas se afiliaron a la Asociación Nacional Republicana (ANR) luego de un encuentro de empresarios y comerciantes de Coronel Oviedo durante un recorrido de Peña por el departamento de Caaguazú el pasado sábado.

“Yo siempre quise ser un colorado, pero nunca tuve al candidato ideal, el que valga la pena para afiliarme, hoy me estoy afiliando para apoyar la candidatura de Santi Peña”, expresó.

“Veo en él a una persona honesta, siendo ministro de Hacienda manejando las arcas del Estado no ha tocado ni un solo centavo, nadie lo ha podido demostrar y cuántos otros ministros, funcionarios, gobernantes se han llenado los bolsillos con dinero del pueblo”, apuntó el empresario.

Asimismo, dijo que está seguro que con Peña la ANR llegará nuevamente al Gobierno en las elecciones nacionales del 2023. “Tengo 69 años y hoy me estoy afiliando con mucha satisfacción, convencido de que con Santi Peña nosotros vamos a llegar a la Presidencia de la República. Todo está en que un buen colorado, buen paraguayo, honesto vote a la honestidad esta vez”, sentenció.

Por otra parte, se refirió a las críticas hacia la figura de Peña por parte de sus detractores. “Dicen que va ser marioneta de Cartes, pero esa marioneta tuvo una gestión extraordinaria. Acuérdense que destapó la olla, se supo cuánto ganaba cada funcionario, se supo cuántos funcionarios tiene el Estado, un Estado totalmente parásito que solamente está comiendo del trabajo de industriales, profesionales y de todo el pueblo paraguayo. Eso me hizo decidir afiliarme al Partido Colorado”, puntualizó.