Modelo recibió de regalo una estancia con ganado por sus dos meses de noviazgo

Modelo recibió de regalo una estancia con ganado por sus dos meses de noviazgo

En la jornada de ayer, la modelo Pamela Ruiz Díaz sorprendió a todos los internautas al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que dejó ver lo que le regaló su novio, el empresario Éver Santino, en honor a los casi dos meses de relación amorosa que llevan juntos.

Y es que no es para menos, ya que se trata de una estancia que se encuentra situada en la ciudad de Acahay, departamento de Paraguarí, y que además cuenta con una importante cantidad de ganado, por lo que es otro nuevo emprendimiento de la mediática.

“Acá seleccionando mi ganado para #EstanciaPamRuizDiaz 🐮🌾. Regalito de 1 mes y 22 días de noviazgo 🎁❤️. Una fuente más de trabajo e ingreso a parte de @padma.py y @padma24.7 🥻✨. Gracias Dios y gracias bebé tierno y decidido, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS 🙏🏻”, escribió Ruiz Díaz al pie de la publicación donde se la ve controlando el trabajo de campo.

Al mismo tiempo, Pamela realizó varios estados para revelar más detalles acerca de la estancia Pam Ruiz Díaz. Fue así como al principio, a través de una grabación, preguntó a sus seguidores: ¿Quieren saber ya el regalo que me tenían?, el motivo por el cual estuve por el interior. Regalito de 1 mes y 22 días, según él”, aclarando que todo está debidamente documentado.

Luego afirmó que cuando un hombre apuesta por una mujer, eso lo es todo. También expresó tener ganas de trabajar y salir adelante, y declaró que esta será su nueva fuente de ingreso. Todo esto sin dejar de lado a Santino, a quien dirigió diciendo: ”Es demasiado tierno. Que te incentive con todo. Gracias Dios, gracias bebé, gracias”.

Pamela Ruiz Díaz también emitió algunas opiniones como: “Cerciórense de todo siempre, mi humilde consejo. Nunca subestimen los pequeños pasos. Sean agradecidos siempre”. Al finalizar manifestó muy emocionada: “Estoy demasiado feliz, agradezco a mi actual pareja por invertir en mi persona”. El posteo alcanzó gran repercusión, con sus más de 9.600 reacciones en poco tiempo y decenas de mensajes de felicitaciones.