Silvio Ovelar se consolida en Honor Colorado

Silvio Ovelar se consolida en Honor Colorado

El Senador Nacional, Silvio Ovelar (ANR), consolida su liderazgo dentro de Honor Colorado. El día de hoy se mostro almorzando con Horacio Cartes y Jose Alberto Alderete.

La incorporación de «Beto Ovelar», dentro del Movimiento Honor Colorado aporto «mistica partidaria», segun los principales referentes nacionales y departamentales del Movimiento que impulsa la candidatura a la Presidencia de Santiago Peña y el Arq. Carlos Lopez Dose para Gobernador del Caaguazú.

Ovelar viene realizando trabajos politicos importantes en varios departamentos del pais, y se muestra cada vez consolidado dentro de Honor Colorado, constituyendose en un referente estrategico del Movimiento.

La sumatoria de referentes de la talla de Ovelar y «Kale» Galaverna (Ambos ex añetete), propicio una «estampida» de Gobernadores que se adhirieron al Proyecto de Peña – Alliana.

Los indicadores de importantes firmas encuestadoras de todo el pais señalan una clara ventaja para la Presidencia de la Republica a favor de Santiago Peña, por lo que se prevee que en los proximos meses, continuaran sumandose referentes de todo el pais a este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.