Varela desmerita gestión de Marcos Benitez

Varela desmerita gestión de Marcos Benitez

Ministro y Candidato a Senador, Mario Varela, busca trasladar el internismo colorado a gestión municipal, en detrimento de los ovetenses. Mario Varela «elogia» a Eladio González e impulsa la aprobación de su ejecución presupuestaria. Desmeritó además la gestión del Intendente Marcos Benítez.

Según Mario Varela «No vío nada nuevo en éstos 100 días de gestión del Intendente Marcos Benítez», según sus declaraciónes en un programa televisivo local.

Varela impulsa en el Departamento de Caaguazú la candidatura de Hugo Velázquez para Presidente y «halaba» permanentemente la gestión del ex Intendente, Eladio González, quién fuera duramente cuestionado por la ciudadanía durante su administración.

Eladio hoy es candidato a Diputado por el equipo del Ministro y Candidato a Senador Varela, el mismo estaría operando con mucha fuerza para conseguir los votos necesarios para la aprobación de la Ejecución Presupuestaria del Ex Intendente González Torres.

El distanciamiento entre Benítez y Varela se dío a raíz de que el Intendente Municipal tomó la decisión de acompañar a Santiago Peña para la Presidencia de la República, Arq. Carlos López para la Gobernación y Beto Ovelar para el Senado, hecho que incómodo a notoriamente a Varela.

Según los datos que se dieron a conocer en estos días de la firma Alquimia, el Intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, tiene un 84% de aceptación ciudadana por su gestión al frente de la Municipalidad de Coronel Oviedo.