¿Quien es el Empresario Ever Santino?.

¿Quien es el Empresario Ever Santino?.

“El empresario Ever Santino, vivió 10 años en el exterior y tiene apenas 35 añitos, trabajó durante toda su vida hasta hoy”, señaló Pam Ruiz.

Tras ser criticada, la cuerona dijo que no piensa mostrar los papeles de su estancia y su ganado. Lamentó que se divulguen chismes. Asegura que su novio es honesto y no tiene nada que ver con el narcotráfico.

“Mostrá pues el título de tu estancia”, le dijeron a Pam Ruiz Diaz, luego de que presuma el lujoso obsequio que le dio su novio, Ever Santino.

“Haré callar a mi manera a la gente, acá no estoy para darle el gusto a os chismosa y malintencionados. Porque veo que inventan de todo, es mas meten tema de narcotráfico que por cierto nada tiene que ver. Mi novio tiene todo en regla”, comentó.

Pam Ruiz Diaz, Influencer.
Pam Ruiz, influencer.

Según las cifras que se manejan en el mercado inmobiliario la estancia ubicada en Acahay, Paraguarí, costaría una fortuna.

“No quiero hablar de montos porque la gente está muy sensible”, tiró.

La influencer mencionó que sin que ella le pida regalos su amor’i le dio todas las herramientas para que se convierta en ganadera.

“Me dice que me regala una estancia con las cabezas de ganado para que comience con todo, a parte él está mucho por el campo por sus estancias, entonces quiere tenerme más cerca siempre. 200 hectáreas y las cabezas suficientes para trabajar con todo en la compra y venta que es lo que da dinero más rápido en la ganadería”, destacó.

Empresario Ever Santino, novio de Pam Ruiz Diaz.
Empresario Ever Santino, novio de Pam Ruiz.

¿Quién es Ever?

Sobre el chico’i platudo de Pam, el Empresario Ever Santino, se tejieron un montón de rumores.

Se habló de varios supuestos orígenes ilegales sobre su fortuna hasta apareció una foto en la que supuestamente aparece recibiendo un premio de un juego de azar transmitido por la televisión. Pam asegura que todo lo que se dice es mentira.

“Es estanciero y empresario, vivió 10 años en el exterior, por eso pocas personas lo conocen y tiene apenas 35 añitos, trabajó durante toda su vida hasta hoy”, señaló.

El muchachón se presenta en redes sociales como dueño de una empresa llamada Santino Group S.A, una estancia y un comercial con el mismo nombre.

Historia de amor

Pam relató que desde el comienzo Ever Santino le demostró que no es un arriero jopy. El empresario puso plata para conocer a la cuerona.

“Mi amiga pidió que le transfiera G. 500. 000 por mi numero. Así fue que me escribió y claro que no le respondía en ese momento para nada hasta, nos encontramos en una fiesta de otra amiga en común y de ahí ya no nos separamos hasta el día de hoy”, añadió.

José Pérez Chaves dice que regalo sin título no vale

Jose Perez Chavez
Jose Perez Chavez, experto en farándula.

Un experto en la materia, José Pérez Chaves, opinó sobre el escándalo que generó el regalo que recibió Pam Ruiz Díaz de su novio.

Mencionó que obsequio como este tiene demasiados riesgos para el hombre. “No hay que poner todos los huevos en la canasta. A mí un sabio consejo me dio Humberto Domínguez Dibb: hay que regalar algo en el cual uno es partícipe del regalo. Por ejemplo un viaje, pero debés ir con la pendeja, así disfrutás. Pero si le das un departamento, la pendeja le puede traer a otro chongo”, señaló.

El soltero más famoso señaló que la cuerona debería mostrar sus papeles. “Me gustaría ver el título de la propiedad inscripto a nombre de la paquita, vacunación de SENACSA (Servicio Veterinario Oficial de la República del Paraguay) a nombre de ella, aparte las vacas son herradas, deben tener su marca. Sin eso no corre, cuando vea el título me gustaría ser nuevamente entrevistado y darle otra sugerencia al muchacho, puede ser un condominio a nombre de los dos”, señaló. El farandulero señaló que todo puede salir cuando un caballero pretende privatizar de esa forma a una mujer. “Hay que darle a las relaciones un enfoque lúdico, nada pasional, posesivo ni celoso. Lúdico, con un enfoque de divertimento y recreativo o estás liquidado. Eso lleva a la relación de una forma posesiva y dominante, te puede llevar a un infarto o la quiebra”, avisó.

Por último mencionó que el escándalo de la estancia no debería preocupar a los muchachos con miras al Día de San Valentín. “El día del amor hay que cancelar ya. Debe ser el día del intercambio. El amor para mí es un estado de estupidez felizmente transitorio, si es que te das cuenta”, agregó.