Carlos Maria Lopez (PLRA) es el nuevo Presidente de la Camara de Diputados

Carlos Maria Lopez (PLRA) es el nuevo Presidente de la Camara de Diputados

El Diputado Carlos Maria Lopez (PLRA), oriundo de la ciudad de Paraguari, fue electo hoy como nuevo Presidente de la Camara de Diputados, a traves de una alianza con el Oficialismo Velazquista y Diputados de la oposición.

Entre gritos y empujones, legisladores de Honor Colorado y de la oposición se lanzaron todo tipo de acusaciones. Ambos sectores hablaban de ilegalidades.

Finalmente, más de 40 diputados ingresaron al plenario y dieron el cuórum correspondiente para iniciar la sesión extraordinaria, sin la presencia de los cartistas y del presidente Pedro Alliana.

Antes, el diputado cartista Basilio Núñez tuvo un careo con el presidente de Patria Querida, Sebastián Villarejo, además del colorado oficialista Colym Soroka, que finalmente terminó con la salida de los diputados de Honor Colorado de la sesión extraordinaria.

La sesión inició con 43 votos y posteriormente se sumaron dos diputados más, en tanto que los parlamentarios presentes denunciaron que el secretario de la Cámara de Diputados fue retenido por Pedro Alliana, por lo que no podían dar inicio a la sesión ni realizar el conteo de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.