Coronel Oviedo y Caaguazú excluidos de pavimentacion por no ser oficialistas

Coronel Oviedo y Caaguazú excluidos de pavimentacion por no ser oficialistas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) impulsará mejoras viales, principalmente trabajos de pavimentación asfáltica en comunidades que abarcan a 10 municipios del departamento de Caaguazú, todos ellos coincidimentemente oficialistas, a su vez acompañan a Hugo Velazquez para la Presidencia y Mario Varela para Senador.

Unos 10 municipios del departamento de Caaguazú, firmaron en la víspera un acuerdo marco de cooperación interinstitucional con el MOPC para impulsar varias mejoras viales, entre ellas el asfaltado de calles.

La delegación, compuesta por las nuevas autoridades municipales, fue acompañada por el diputado Hugo Ibarra, quien informó que estuvieron presentes 10 de los nuevos intendentes en el acto de firma del documento con el ministro Arnoldo Wiens.

«Gracias a este acuerdo, los nuevos intendentes que hoy están iniciando un nuevo periodo, podrán llevar la ansiada capa asfáltica a sus respectivos distritos, mejoras viales que la gente espera», puntualizó.

Algunas de las municipalidades de Caaguazú que firmaron el convenio con el MOPC son: 3 de febrero, San Joaquín, Repatriación, Nueva Toledo, Tembiaporã, José Domingo Ocampo, J. Eulogio Estigarribia, Raúl Arsenio Oviedo, Dr. Juan Manuel Frutos, informaron desde la cartera de Obras Públicas.

Mientras que los distritos con mayor densidad poblacional como Coronel Oviedo y Caaguazú, quedaron excluidos, por no acompañar al oficialismo de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.