Ofreció “hielo descongelado” y su emprendimiento fue furor en redes

Ofreció “hielo descongelado” y su emprendimiento fue furor en redes

Dicen que un buen emprendedor es aquel que ve en la necesidad de los demás una oportunidad de generar ingresos o ganancias, y este es el caso de Tatiana Rolón, una joven madre que vive en el kilómetro N°8, Monday de Ciudad del Este, quien está sin empleo porque no tiene con quien dejar a sus pequeños, pero al ver que las personas que trabajan y están todo el día fuera de casa no quieren perder el tiempo cargando hielos, inició su emprendimiento “Hielería a 500′i” y se convirtió en todo un éxito.

“No tenés tiempo o estás cansado de cargar hielo ,llegó la solución, es ´hielería a 500.i´ y lo mejor, te llevamos a tu casa o negocio. Delivery gratis. Para más información contactar al (0984) 693-475″, posteó Rolón en sus redes sociales y le llovieron los pedidos. Su emprendimiento causó gran repercusión, porque asegura que la gente no quiere cargar hielos, pero sí quiere tomar un rico tereré helado por lo que contratan su servicio de “hielo descongelado”.

Cargar hielos, buscarle el lado al nudito para sujetarlos y que el agua no se filtre, que se amontonen en el refrigerador, así como comprar las bolsitas correctas que no se rompan al llegar al tope, son tareas tediosas que requieren de tiempo y paciencia, no todos quieren hacer, por lo que Tatiana con su emprendimiento, facilita el trabajo a los despenseros, amas de casa y locales gastronómicos, ella los carga y los entrega sin congelar, el único trabajo del comprador es llevarlo al freezer y esperar a que se congelen.

Tuvo esa brillante idea, de vender hielo descongelado, cuando visitó a una pareja joven, el domingo pasado, víspera de feriado, esta no tenía hielo y era todo un dilema por el calor que hacía. Entonces, ese lunes, pasó unas horas en su casa cargando unos 70 hielos para vender en su domicilio, pero como la pareja ya le hizo su primer pedido, decidió venderles sin congelar, desde allí empezó a promocionar en redes y los pedidos le llovieron, a partir de 30 unidades de “hielo descongelado” se gana el servicio de delivery gratis, ella los lleva en una conservadora a bordo de su moto.

“No esperaba llamar tanta atención solo por vender hielo para congelar, estoy agradecida con las personas que me hacen pedidos, me envían mensajes positivos, muchas gracias de verdad. También le deseo lo mejor a la gente que me criticó y se burló de mí por lo que hago. Lo importante aquí son las ganas de salir adelante, ayudar a mi pareja. Las que son mamá como yo saben que no es fácil dejar a tu hija sola o con alguna extraña, entonces dejo mi número para los que quieran hielo 0984693475″, manifestó a través de redes sociales en donde promociona su producto.