Ricardo Arjona regresa a Paraguay con su gira Blanco y Negro

Ricardo Arjona regresa a Paraguay con su gira Blanco y Negro

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá un show musical en Paraguay en el mes de agosto en el marco de su gira mundial Blanco y Negro. El reconocido artista latinoamericano retornará al país después de cuatro años.

La velada romántica está prevista para el 13 de agosto, en el predio del Jockey Club. El cantautor Ricardo Arjona ofrecerá al público paraguayo sus más recientes canciones y las emblemáticas.

Se trata de su gira mundial Blanco y Negro, nombre que recibió su más reciente álbum discográfico, que en diciembre fue lanzado en todas las plataformas digitales.

La venta de las entradas para el concierto está disponible desde este jueves a través de los locales o la página web de Ticketea. El concierto será producido por G5Pro, Club Media y Fénix Entertainment Group.

El evento contará con 18 sectores diferentes para el público y los precios varían desde los G. 148.000, que es el sector de Plateas, hasta los G. 2.750.000, en el Lounge Experience.

Actualmente, Arjona se encuentra en Europa con su tour, en donde agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes de finalizar el tramo por el Viejo Continente.

A fines de marzo comenzará sus conciertos por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica.